PERSONAS QUE LE SONRÍEN A MI BLOG. ¿Y TÚ, TE APUNTAS?? :D

miércoles, 22 de febrero de 2017

REINAUGURACIÓN DEL BLOG :)


Buenos días mis sonrientes,


Ha pasado mucho tiempo desde que no escribo. Nada más y nada menos que SEIS AÑAZOS. He tenido que borrar muchas publicaciones pasadas, aunque formaban parte de mi adolescencia y me ha gustado mucho leerlas y ver lo locas que podemos llegar a estar en esa época. Pero ahora llega una nueva etapa. Así pues, me presento.

Me llamo María, tengo 24 años y soy Extremeña, Opositora y Feminista. He decidido volver a este espacio porque me apetece, sinceramente, poder tener un lugar en el que explayarme y hablar todo lo que quiera SIN CENSURAS, SIN LÍMITES, y con total libertad para la LOCURA.

(♥,♥) Podéis encontrarme en Instagram como @opotrabajosocial (♥,♥)







¡El efecto dominó ha vuelto para quedarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario